Celebrada nueva Asamblea General del CGCTO

El 01 de octubre del 2022, se celebraba, en Madrid, una nueva Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios de Terapeutas Ocupacionales de España, que contaba con la presencia de todos los colegios autonómicos para debatir y abordar una agenda de la jornada repleta de contenidos, entre los que se encontraban las líneas estratégicas prioritarias; los servicios prestados por la asesoría jurídica; el seguimiento y la creación de comisiones de trabajo; las colaboraciones con otras entidades; o nuevas acciones propuestas recogidas en el plan de acciones.

encuesta 8 1024x1024 - Celebrada nueva Asamblea General del CGCTO

La jornada terminaba con una foto de familia, y el agradecimiento a tod@s los asistentes por su participación y compromiso.

Desde el CGCTO destacan el compromiso y la gran participación de todos los colegios que trabajan para trasladar aportaciones y propuestas de mejora derivadas de la comunidad que representan, que son reflejo del día a día de nuestra profesión y paso necesario para perfilar y diseñar nuestro presente y futuro estratégico como #ComunidadTO.

Desde el CGCTO, lanzamos un mensaje de agradecimiento a todos los Colegios Oficiales Autonómicos y una invitación a seguir trabajando y aprendiendo junt@s!

#terapiaocupacional#asambleageneral#CGCTO#ColegiosAutonómicos#avanzamosjuntos #PlanEstratégico

Sigue esta y otras noticias en nuestras redes: Instagram y Twitter