El CGCTO suma 3 nuevas compañeras para la Junta directiva.

El pasado viernes 17 de marzo tuvo lugar la asamblea general extraordinaria del Consejo General de Colegios de Terapeutas Ocupacionales (CGCTO), en la que se presentaban las nuevas candidaturas para ocupar nuevos cargos en la Junta Directiva.

Publicacion de Instagram de texto de noticias minimalista gris 5 1024x1024 - El CGCTO suma 3 nuevas compañeras para la Junta directiva.

La nueva reunión venía marcada por un buen clima de trabajo y consenso, tras la celebración de la primera asamblea general de los colegios, el 04 de febrero, donde se abordaron los objetivos y acciones estratégicas para el año 2023, y que, además, abría el proceso para la presentación de nuevas candidaturas a la Junta Directiva.

El CGCTO, como máximo representante de la terapia ocupacional en España, tiene una participación institucional muy activa, formando parte de numerables proyectos que velan por la defensa y la participación de la TO, tanto en el contexto nacional como internacional. La ampliación de la estructura directiva era necesaria para acompañar el planteamiento estratégico aprobado para este año. Un año especialmente relevante porque incluye todo el proceso de transición a la nueva realidad como miembros de pleno derecho, tanto en la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT), como en el Consejo Europeo de Terapeutas Ocupacionales (COTEC).

Con todo ello, la nueva reunión extraordinaria aprobaba la incorporación en su Junta de la nueva secretaria y 2 nuevas vocalías: vocal de marketing y comunicación y vocal de comisiones de trabajo que se suman con mucha ilusión y fuerza para atender sus nuevas funciones operativas como parte del equipo directivo.

Deja un comentario